Luego de haber superado su contagio por Coronavirus, el delantero Christian Pulisic se sumó este lunes a los entrenamientos de la Selección de Estados Unidos, que se prepara para el comienzo de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En efecto, fue la noche del domingo en que tanto el atacante como la mayoría de los futbolistas que militan en el extranjero, llegaron hasta la ciudad de Nashville, Tennessee, donde el equipo dirigido por Gregg Berhalter ha establecido su campamento de entrenamientos.

Además de Pulisic, llegaron a la concentración los porteros Ethan Horvath y Zack Steffen, el defensor Antonee Robinson, el mediocampista Weston McKennie y el atacante Josh Sargent, más los futbolistas que militan en la Major League Soccer (MLS), a la espera que se sigan sumando figuras desde Europa.

Una baja en Estados Unidos para Eliminatorias rumbo a Qatar 2022
 

Sin embargo, no todas son buenas noticias en el campamento estadounidense, puesto que el canal oficial del Team USA confirmó la baja del delantero Tim Weah debido a una lesión que sufrió tras el duelo de su equipo, Lille, ante Saint-Etienne, por la Ligue 1.

La selección de Estados Unidos, que trabajará con 25 jugadores en Nashville hasta el miércoles, cuando viajará hasta El Salvador, donde hará su estreno en las Clasificatorias de Concacaf, el jueves 2 de septiembre en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

Lo más leído: