A medida que van transcurriendo las semanas, laSelección de Estados Unidoscomienza a armar sus piezas en la preparación de cara alMundial de Qatar 2022, y en vista de aquello recibió una muy buena noticia sobre un jugador que estaba siendo disputado con su par dePolonia.
Si bien, hasta ahora no se ha cambiado la normativa, serán 23 los futbolistas que podrá convocar el entrenadorGregg Berhalterde cara a la Copa del Mundo, donde uno de los puestos donde hay pelea por los tres lugares disponibles es en la portería, con al menos cinco opciones.
Tomando en cuenta queZack Steffensería el portero titular, y detrás de él vendríaMatt Turner; luego de ellos, hay un tridente de guardametas con condiciones para representar a Estados Unidos en Qatar 2022, y uno de ellos acaba de confirmar su intención de sumarse al proceso.
USAle roba a Polonia pieza clave de cara a Qatar 2022
Se trata del porteroGabriel Slonina, de origen polaco y que actualmente milita enChicago Fire, quien fue convocado por el combinado europeo para ser parte de las primeras jornadas de laUEFA Nations League; sin embargo, en sus redes sociales afirmó que su deseo es representar aLas Barras y Las Estrellas.
“Estoy orgulloso de mis raíces y herencia; pero este país nos ha dado a mí y a mi familia todas las oportunidades que podía pedir; me empujó y me apoyó en las buenas y en las malas.Entiendo el privilegio de llevar la insignia, y la única vez que agacho la cabeza es para besarla.Estados Unidos es mi hogar y eso es lo que voy a representar“, escribió Slonina en Twitter.