Es el blanco de las críticas de los aficionados del Barcelona, luego de la derrota ante Real Madrid en una nueva edición de El Clásico en la Liga Española; sin embargo, el entrenador neerlandés Ronald Koeman prefirió responsabilizar por la caída al estadounidense Sergiño Dest.

El nacido en Países Bajos fue titular como puntero derecho, acompañando en ataque a Ansu Fati y Memphis Depay, viendo acción durante los 90 minutos, y tuvo la ocasión más clara del partido, cuando en los 25' desvió un remate frente a la portería merengue.

Sin embargo, muy lejos de enfrentar los comentarios de los fanáticos de Barcelona, Koeman prefirió desviar la atención y culpar de manera indirecta a Dest por la derrota ante Real Madrid, apuntando específicamente a la acción de gol que desperdició.

Koeman culpa a Sergiño Dest por caída en El Clásico
 

"Tuvimos una oportunidad muy clara para marcar el 1-0 y poco después nos acaban marcando el 0-1, es totalmente diferente cuando te pones adelante en el marcador. Una oportunidad tan clara hay que meterla, habría sido otro partido", señaló el estratega culé. 

Para peor, Sergiño Dest registra una estadística negativa cada vez que con Barcelona enfrenta al Real Madrid, pues nunca ha sacado siquiera un punto en tres partidos disputados; donde dos de sus derrotas han sido como locales en el Camp Nou.

Lo más leído: