Las lesiones siempre llegan en el peor momento posible para un futbolista, prueba de ello es Christian Pulisic, quien tras hacer un gran Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Estados Unidos, y cuando estaba agarrando titularidad con Chelsea, sufre por esta circunstancia.

Fue hace casi una semana, en el juego ante Manchester City, por la Jornada 19 de Premier League, cuando en el minuto 17 sufrió un fuerte golpe del defensor John Stones, que cinco minutos después le sacó de la cancha, temiendo lo peor.

Y aquello, lamentablemente se confirmó, luego que en conferencia de prensa, Graham Potter, entrenador de Chelsea, confirmara la magnitud de la lesión en la rodilla derecha de Pulisic, además del tiempo que estará fuera de las canchas.

 

Chelsea entrega las peores noticias sobre Pulisic
 

"Creemos que Christian estará fuera un par de meses. Esperemos que sea menos, pero ese es el marco de tiempo estimado que hay", expresó el estratega en la previa del juego que sostendrán este jueves, ante Fulham, pendiente de la Jornada 7 de Premier League.

Si a esta lesión, le sumamos además la llegada del portugués Joao Félix, en calidad de préstamo al Chelsea hasta final de temporada, se complica muchísimo el panorama para Pulisic cuando deba regresar a las canchas.