El delantero Christian Pulisic ha sido uno de los futbolistas que mejor ha aprovechado su paso por el Mundial de Qatar 2022, donde comandó a la Selección de Estados Unidos a los octavos de final, volviendo a ser importante en el Chelsea.

Previo a la cita planetaria, el nacido en Hershey, Pensilvania pasaba más tiempo en el banco de suplentes, siendo relegado por el alemán Thomas Tuchel, por decisión técnica y lesiones varias, y tras su despido, por el actual estratega Graham Potter.

Sin embargo, luego de comandar el paso de Estados Unidos por Qatar 2022, donde anotó el gol clave ante Irán, en la fase de grupos, Pulisic llegó en otra sintonía a Chelsea, lo que se notó de inmediato en la vuelta a la actividad en Premier League.

 

Pulisic aprovecha su momento post Mundial en Chelsea
 

En los dos primeros partidos del cuadro londinense tras la Copa del Mundo, el Capitán América ha sido titular y ha jugado 167 minutos, donde si bien no ha convertido goles ni realizado asistencias, si se ha generado ocasiones de gol.

Incluso, muchos fanáticos del Chelsea han utilizado redes sociales para elogiar el desempeño de Pulisic en el triunfo ante Bournemouth (por 2-0) y el empate por 1-1 con Notthingham Forest; ahora, se espera que la tendencia continúe este jueves, cuando reciban a Manchester City, por la Jornada 19 de Premier League.