Una temporada 2021-2022 para el olvido fue la que tuvo el estadounidense Giovanni Reyna, quien tuvo que convivir con graves lesiones en Borussia Dortmund, equipo que viendo la situación de su delantero ha firmado a una joven promesa de Países Bajos, considerada como el futuro Arjen Robben.

La preocupación en la escuadra de la Bundesliga no es menor, ya que el nacido en Reino Unido apenas pudo disputar 10 partidos de torneo local, más uno de Copa de Alemania, otro de Europa League, la Supercopa de Alemania, y cuatro con la Selección de Estados Unidos.

En total, Gio Reyna apenas jugó 17 partidos en toda la pasada temporada, anotando apenas dos goles, a raíz de sus lesiones en el tendón de la corva, en septiembre de 2021 y en abril de este año, razones suficientes para que el Dortmund firmara a la nueva figura joven de Países Bajos.

Gio Reyna se preocupa: Dortmund firma al "próximo" Robben
 

Hablamos del atacante Jayden Braaf, de apenas 19 años, surgido en las fuerzas básicas del PSV Eindhoven, firmado en 2018 por Manchester City y con paso la temporada anterior por Udinese, considerado en Europa como "una de las esperanzas ofensivas más prometedoras".

Braaf es una de las alternativas firmadas por el Dortmund para suplir la salida del noruego Erling Haaland, quien partió a la Premier League, y que competirá por un lugar en el 11 titular con Gio Reyna, quien deberá estar a dos bandas, pensando en su equipo y en jugar con Estados Unidos el Mundial de Qatar 2022.