El nombre del estadounidense Christian Pulisic era uno de los más recurrentes en el mercado de pases del fútbol en Europa, que cierra este 31 de agosto, dada su actual situación con el Chelsea, y donde equipos de la Premier League estaban interesados en firmarlo.

Newcastle United, en un primer momento, y Manchester United, posteriormente, eran los principales cuadros que buscaban la incorporación del delantero norteamericano, además de la Juventus en Italia; sin embargo, todo parece indicar que no habrá mayores movimientos.

Y es que según detalla Paul Tenorio, periodista del The AthleticPulisic se quedará en Chelsea, por lo menos hasta el próximo mercado de invierno, es decir, después de que juegue con la Selección de Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022, donde espera aumentar su valor de mercado.

 

Pulisic se quedará "decepcionado" en Chelsea
 

Pero hay un detalle que marcará la continuidad del Wonder Boy en la escuadra de Londres, ya que el reportero aseguró que el jugador está "decepcionado" con el dueño del equipo, su compatriota Todd Boehly, por no permitir su salida del equipo, tal como sí lo hizo con Callum Hudson-Odoi, al Bayer Leverkusen alemán.

La actualidad no ha sido de las mejores para Pulisic, ya que apenas ha disputado 71 minutos en cuatro jornadas de Premier League, y todo apunta a que, si bien, el entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel, quiere contar con él, tendrá que batallar para pelear el puesto con Kai Havertz, Mason Mount y Raheem Sterling.

Twitter: @PaulTenorio

Twitter: @PaulTenorio