Por primera vez desde que Graham Potter se convirtió en entrenador del Chelsea, el estadounidense Christian Pulisic tuvo su primera titularidad en Premier League, donde convirtió un gol en la victoria por 3-0 ante Wolverhampton.

En su vuelta al 11 inicial, el nacido en Hershey, Pensilvania, disputó 71 minutos siendo delantero por el sector izquierdo, y tras su buen desempeño, fue ovacionado por los aficionados en Stamford Bridge, tras ser reemplazado por Reece James.

Las críticas fueron positivas al rendimiento de Pulisic en su vuelta a la titularidad en Premier League, tanto que su técnico en Chelsea, Graham Potter, habló sobre el estadounidense y su sentir ante los minutos que disputó.

 

Pulisic ya tiene claro su puesto en Chelsea
 

"Es comprensible, él estaba nervioso, es un ser humano. Él quiere jugar, quiere ayudar. Se trata de cómo pones a los jugadores en el campo para que les quede bien. El papel de Christian fue bueno para él. Fue alto y ancho a la izquierda, podía atacar la línea de fondo y fue bueno para él anotar", afirmó el estratega en diálogo con la radioemisora talkSPORT.

Si bien Pulisic no vio acción en el último triunfo de Chelsea por 2-0 ante AC Milan, por UEFA Champions League, se espera que pueda jugar el próximo domingo 16, cuando visiten al Aston Villa, por la Jornada 11 de Premier League.