Argentina vs. Brasil EN VIVO ONLINE: Este 10 de julio se verán las caras en el partido por el final e la Copa América 2021 desde el Estadio Maracaná. Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en Estados Unidos.

Este será un gran desafío para Brasil ya que le tocó un terrible y complicado rival a puertas de conseguir la Copa América de este año. Teniendo a dos jugadores estrellas, quienes ya se han enfrentado en seis partidos, dos a nivel de clubes y cuatro con selecciones, logrando un empate en el total de triunfos y esperando que esta defina quien es el más fuerte.

En más de cien años de historia que lleva enfrentandose, la selección de Argentina nunca derrotó como visitante a su rival brasileño, lo cual puede que esta vez cambie. Para esta final, se tendrá a  como árbitro al uruguayo Esteban Ostojich y será apoyado como jueces asistentes por sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi, el cuarto árbitro es el peruano Diego Haro y la sala del VAR estará a cargo de Andrés Cunha.

Cuándo y a qué hora juega Argentina vs. Brasil EN VIVO en USA

Argentina vs. Brasil EN VIVO se enfrentará este 10 de julio a las 17:00 hs (PT) / 20:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el mítico Estadio Maracaná.

Día: 10 de julio

Lugar: Estadio Maracaná

Horario por país Argentina vs. Brasil

Estados Unidos: 17:00 hs (PT) / 20:00 hs (ET)

Perú: 7:00 p.m.

México: 7:00 p.m.

Ecuador: 7:00 p.m.

Colombia: 7:00 p.m.

Chile: 8:00 p.m.

Paraguay: 8:00 p.m.

Bolivia: 8:00 p.m.

Venezuela: 8:00 p.m.

Argentina: 9:00 p.m.

Uruguay: 9:00 p.m.

Brasil: 9:00 p.m.

Dónde ver Argentina vs. Brasil en EE.UU.

Estados Unidos: Univision NOW, Foxsports.com, FOX Sports App,TUDN App,SiriusXM FC, Univision, TUDN.com, Fox Sports 1, TUDN USA

Argentina: TyC Sports, TV Pública, DirecTV

Bolivia: Unitel, Tigo Sports

Brasil: ESPN Brasil, Fox Sports

Chile: Canal 13, TNT Chile, DirecTV

Colombia: Caracol TV, RCN, Win Sport, DirecTV

Ecuador: TC Televisión, DirecTV

Paraguay: Trece, Telefuturo, SNT y Tigo Sports

Perú: América TV, DirecTV

Uruguay: DirecTV, Canal 4, Canal 10, Canal 12 y Dexary

Venezuela: La Tele Tuya, VC Sports Venezuela

Argentina vs. Brasil pronósticos en USA:

Brasil es el equipo con mayor probalidad para ganar esta final de la Copa América por la casa de apuesta de FanDuel. Argentina, por otro lado, registra un monto de +105 en la tabla de apuestas, tiendo una diferencia de 95 puntos en comparación con el empate, esta en +200.

Resultados  Cuota
Argentina +270
Empate +200
Brasil

+105

*Cuotas cortesía de FanDuel