Han iniciado oficialmente los entrenamientos de temporada baja en National Football League (NFL), y muchos de los ojos del ambiente estaban puestos en el campamento de New York Jets, donde se presentó su nueva figura, Aaron Rodgers.
Luego del bullado intercambio con Green Bay Packers, donde jugó durante 18 años, el mariscal de campo ya trabaja a las órdenes de Robert Saleh, no sin generar preocupaciones en su equipo.
Esto, porque en el inicio de la segunda jornada de entrenamientos, Rodgers sufrió una molestia en su tobillo derecho, mientras participaba en ejercicios de acondicionamiento, y quedó fuera del resto de la práctica, encendiendo las alarmas en los Jets.
Se lesionó Aaron Rodgers en práctica de Jets
Si bien se le veía cojeando en el campo, el propio quarterback bajó la incertidumbre al señalar, en conferencia de prensa, que “no creo que sea demasiado grave, es un día más con el doctor, además, definitivamente me siento rejuvenecido“.
Consultado a Rodgers por su intención con los Jets de cara a NFL 2023, respondió que “siempre voy a tratar de estar en el campo. Siempre sentí que si mi 80 por ciento era mejor que el tipo que está detrás de mí, entonces debería estar en el campo. Mi postura siempre ha sido: le diré a los entrenadores cuándo voy a jugar“.