Myles Garrett es uno de los cazamariscales más destacados de la NFL, con un promedio de 42.5 capturas en los 52 juegos que lleva disputados en su carrera. El jugador de los Clevelands Browns, de 25 años, es además un aficionado a los deportes de combates y ya ha comenzado a coquetear con la idea de subirse a un cuadrilátero.

Para ello, le apuntó nada menos que a Logan Paul, súper popular youtuber que, al igual que su hermano Jake, se ha lanzado de lleno al mundo del boxeo y viene de enfrentarse nada menos que a Floyd Mayweather quedándose con una gran sensación luego de poder completar toda la pelea, que quedó sin decisión, desde su visión un empate, por haberse acordado que no habría jueces que fallen en las tarjetas.

"Le habría dado una paliza a Logan Paul, pero tengo peces más grandes para freír. Tengo una carrera de la que ocuparme. Una vez que termine con el fútbol, me marcho. Quizás como estrella invitada para un gran juego. Eso puede ser divertido", expresó Garrett en diálogo con Complex.

Sin embargo, el entusiasmo que había generado se esfumó por completo cuando agregó: "Pero no seré un Romo, nada de eso. Un Howie Long. Estoy bien. Haré lo que hago ahora. Me gusta jugar videojuegos, me gusta practicar otros deportes. Podría llevarme a un partido de baloncesto de celebridades una vez. No me meterás en el boxeo de celebridades. Creo que ya es bastante tonto. No me vas a meter en eso".

Con un gran presente y un futuro todavía más prometedor en la NFL, Garrett firmó una extensión de contrato de cinco años en 2020 por valor de 125 millones de dólares, 100 millones de los cuales fueron dinero garantizado. Y está programado para jugar en Berea hasta 2026.