La emoción de la Fórmula 1 se apoderará de la Florida por medio del Gran Premio de Miami 2022. Un circuito totalmente nuevo, urbano y cargado de velocidad espera por Max Verstappen, Sergio 'Checo' Pérez y compañía. Conoce todo acerca de las entradas, cuánto cuestan, cómo obtener boletos oficiales y más.

Del 6 al 8 de mayo, las calles de Miami se transformarán en un circuito de alta categoría, con rectas impresionantes y curvas desafiantes para dar continuidad a la temporada 2022 de la F1, por lo que asistir al evento será una tarea que muchos fanáticos querrán cumplir.

Las entradas varían por días y accesos al circuito. Disfrutar de una fiesta previa junto a todos los días de acción sobre el circuito de Miami F1, o solo optar por ver la emoción de la sesión de clasificación y carrera son varias de las opciones disponibles.

GP Miami 2022: Entradas Opening Party

Obtener las entradas Opening Party del Gran Premio de Miami 2022 le dará acceso a los fanáticos a un evento musical en vivo, a celebrarse el 4 de mayo con invitados especiales, entre ellos algunos de los pilotos de la grilla.

Los precios de los tickets varían entre $100 y $200 dólares y van desde tribuna con vista a la fuente, terraza Crypto.com, Club 72 y Admisión General.

Entradas
Lugar Precio
Admisión General $100
Tribuna con vista a la fuente $130
Terraza Crypto.com $150
Club 72 $200

Tickets Gran Premio de Miami: Campuss Pass

Las entradas del Campuss Pass varían entre $300 y $500 dólares por día y ofrecen múltiples accesos a diversas áreas como el Hard Rock Stadium. Adicional a la carrera de F1, quienes adquieran estos tickets podrán disfrutar de la W Series y las sesiones de la Porsche Sprint Challenge.

También, habrá acceso a la Fan Zone de la F1, donde podrán realizar un reto de para en boxes, fotografiarse en el podio y manejar simulares de carrera. Sentarse cerca de las entrevistas con leyendas de la categoría y protagonistas, asistencia a eventos musicales en vivo en el Hard Rock Beach Club.

Entradas Campuss Pass
Entrada Día Precio
Campuss Pass Viernes $300
Campuss Pass Sábado $400
Campuss Pass Domingo $500

Boletos GP Miami 2022: Grandstans

Las entradas que dan acceso a las gradas del circuito se dividen en tres partes: La curva 18, la línea de meta y la curva 1. Todas incluyen acceso a los tres días del evento (viernes de ensayos, sábado de clasificación y domingo de carrera).

Los precios varían desde $1.725 hasta $2.590 dólares, y todo dependerá de qué asiento en específico seleccione cada fanático del Gran Circo para disfrutar del Gran Premio de Miami 2022.

Precios Grandstans
Zona Precio | Desde Precio | Hasta
Curva 18 $1.785 $2.325
Línea de meta $2.520 $2.590
Curva 1 $1.725 $2.065

Gran Premio de Miami: Dónde adquirir las entradas

Para asistir al Gran Premio de Miami de la temporada 2022 de la Fórmula 1, las entradas han sido habilitadas para su compra por medio de la página web oficial del evento, en la sección de tickets.