New York Yankees está listo para el 28. Primero se debe ir paso a paso, siendo Cleveland Guardians el primero de ellos, donde el pitcheo será clave para contener a la ofensiva rival. Aaron Boone lo supo y de acorde a ello estableció el bullpen de la Serie Divisional de la Liga Americana en MLB.

El compromiso inaugural de la serie se decidió en favor de los Mulos del Bronx, 4-1, donde el pitcheo abridor de Gerrit Cole funcionó a la perfección, además de los bates oportunos que respaldaron la labor del as neoyorquino.

Sin embargo, Boone sabe que el bullpen también debe ser preciso y profundo. El estratega no contará con Aroldis Chapman tras dejarlo fuera por no presentarse a un entrenamiento, aunque, supo arreglarse para definir quiénes serán los brazos bombarderos.

El bullpen de New York Yankees ante Cleveland Guardians

El bullpen de New York Yankees no cuenta con Chapman, por ello, Aaron Boone realizó ajustes para mantener la profundidad en las entradas intermedias a los partidos de la Serie Divisional de la Liga Americana ante Cleveland Guardians.

De esta manera, los lanzadores seleccionados por el manager son Wandy Peralta, Clay Holmes, Jameson Taillon, Lou Triviño, Jonathan Loáisiga, Clarke Schmidt, Lucas Luetge y Miguel Castro.