Siete semanas se cumplen desde que la Major League Baseball (MLB) decretó el paro laboral, y mientras se está más lejos de un acuerdo entre Jugadores y Equipos, en la Agencia Libre hay movimiento gracias a su principal jugador, el puertorriqueño Carlos Correa.

Tras dejar en claro que lo que busca para la temporada 2022 de Grandes Ligas es un contrato millonario, por 10 temporadas y un salario de $341 millones de dólares, para superar lo firmado por Francisco Lindor con New York Mets el año pasado, el pelotero tomó una decisión importante para su carrera.

A través de un comunicado oficial, publicado por Jeff Passan, de la cadena ESPN, Correa anunció el final de su vínculo con la empresa William Morris Endeavor, que lo manejó durante siete temporadas de MLB, para comenzar a ser representado por el polémico agente de jugadores Scott Boras.

La estrategia de Correa para alcanzar su soñado megacontrato
 

"He tomado la decisión de contratar a Boras Corporation para que me represente en el futuro. Boras Corporation ofrece el más alto nivel de experiencia en béisbol y experiencia comprobada", señaló el campocorto boricua, sin dar explicaciones del porqué realizó el cambio.

Aunque está claro que lo que busca Correa es ganar la mayor cantidad de dinero posible por jugar en MLB, y con Boras a su lado podría conseguirlo, ya que fue el responsable de que Corey Seager firmara con Texas Rangers un vínculo por 10 temporadas y sueldo de $325 millones de dólares