Todas las actividades deportivas y ejecutivas en la Major League Baseball (MLB) están paralizadas hace tres semanas producto del paro laboral; pese a ello, uno de los agentes libres más cotizados, como el puertorriqueño Carlos Correa, lo siguen buscando equipos como Chicago Cubs para firmarlo.

Es verdad que el campocorto está dejando un espacio para renegociar por un año más con Houston Astros, su pretensión económica es muy clara para la temporada 2022, superar los $341 millones de dólares en salario, y allí equipos como Los Angeles Dodgers o New York Yankees están muy interesados.

Lejos de las luces de los equipos mencionados con anterioridad están los Cubs, que no ganan un título desde 2016 y que están en busca de una figura para la próxima zafra de MLB, aunque para convencer a Correa podrían recurrir a uno de sus nuevos refuerzos: Marcus Stroman.

La estrella dispuesta a negociar con Correa para firmar en Cubs
 

Y el lanzador asume su "responsabilidad", utilizando las redes sociales para responder a las interrogantes de sus seguidores respecto a la chance de que el boricua aterrice en Chicago, enviándole un mensaje directo a su cuenta en Twitter.

"¡Te necesito en Chicago mi amigo!", fue lo primero que escribió Stroman dirigido a Correa, y cuando un fanático le respondió "dicen que la oficina central y los jugadores no pueden negociar durante el cierre patronal, así que tal vez podamos hacer que usted negocie en nombre del equipo", el lanzador replicó y señaló "Estoy en ello. Jajaja".

Twitter: @STR0

Twitter: @STR0