Houston Astros quiere seguir siendo dominante por las próximas temporadas de MLB, por ello, ha decidido extender ofertas de continuidad hacia 8 jugadores de cara a la campaña 2023 de Grandes Ligas.

La tropa texana viene de ganar la Serie Mundial 2022, demostrando ser la organización más sólida de la Liga Americana desde 2017 con múltiples presencias en Serie de Campeonato y Clásico de Otoño.

Sin embargo, en la pasada campaña sufrió la baja de Carlos Correa, que a pesar de ser suplida a la perfección por Jeremy Peña, en su momento generó angustia ante semejante pérdida. Justamente, para intentar evitar la repetición de este escenario, Astros ejecutó ofertas formales dirigidas para 8 toleteros de la organización.

Houston Astros quiere blindarse

Según informó Houston Astros por medio de su cuenta oficial en Twitter, la institución extendió ofertas de continuidad para la MLB 2023 a 8 de los 9 peloteros que se encuentran en situación de optar por el arbitraje salarial.

Dichos jugadores son Mauricio Dubón, Cristian Javier, Phil Maton, Ryne Stanek, Blake Taylor, Kyle Tucker, José Urquidy y el lanzador estrella de la Serie Mundial, Framber Valdez. Por otro lado, el toletero que no entró en dichos planes ha sido Josh James.