Los Angeles Dodgers quiere mantener el ADN ganador que los llevó a ser campeones de la Serie Mundial 2020 y por ese motivo decidieron darle una buena noticia a Julio Urías y compañía con la renovación de una estrella del equipo por, al menos, una temporada más tras la MLB 2022.

Con un paso firme en la temporada 2022, los Dodgers ya pasaron el umbral de las 80 victorias y gran parte de la explicación al buen rendimiento es el apoyo ofensivo ofensivo que han recibido pitchers como Urías, Tony Gonsolin y Clayton Kershaw.

Bajo la premisa que no hay mal que por bien no venga, unos días después que Los Angeles Dodgers confirmaran la gravedad de la lesión de Walker Buehler, el equipo californiano anunció la extensión de contrato de un dos veces All-Star de la MLB.

Max Muncy lleva siete temporadas en las Grandes Ligas y desde que llegó a los Dodgers en 2018 ha tenido campañas con 35 y 36 jonrones. El nivel del jugador que puede ser primera, segunda o tercera base llevó a que el equipo de Los Angeles le ofreciera una extensión de contrato por un año con opción de otra temporada más.

Se hizo oficial la extensión de contrato de una estrella de Dodgers en la MLB

“Los Angeles Dodgers acordaron términos con Max Muncy en una extensión de contrato de un año por $13.5 millones (de dólares) para la temporada 2023 con una opción del club para la temporada 2024 por $10 millones con incentivos”, publicó la cuenta oficial de Twitter del equipo californiano. ¡Buenas noticias para Julio Urías, Mookie Betts y compañía!