Sin duda alguna, Aaron Judge será objetivo número 1 de varios equipos en la MLBapenas se convierta en agente libre. Por supuesto, New York Yankeesestá incluido en dicha lista de interés como el más interesado, y para ello, el gerente general de la organización planea pagar bastante dinero.

Parece que no existe suma demasiado alta cuando se trata de 'El Juez'. Su fuerza de bateo es descomunal, con la ventaja de que no solamente es un bateador de cuadrangulares sino que también hace contacto oportuno con la bola.

Ni hablar de su defensa en los jardines. Todo ello se junta sobre la mesa para que el toletero de 2.01 metros sea uno de los más buscados. Ahora, para que los Mulos del Bronx lo retengan de cara al futuro tendrán que pagar una cantidad de dinero significativa.

Brian Cashman sobre Aaron Judge

“Hay una olla de oro pero aún está por determinarse cuál es el oro, cuánto pesa. Pero es una olla de oro”, asegura Brian Cashman sobre la situación de Aaron Judge con respecto a la agencia libre de las Grandes Ligas.

Todo parece apuntar que seguirá en los Mulos del Bronx, aunquem 'El Juez' busca un merecido contrato lucratico que tendrá que acceder finalmente Yankees, si desean mantenerlo en sus filas. "Por supuesto que nos encantará tener a Aaron Judge de vuelta como parte de New York Yankees", finalizó Cashman.