Probablemente se trate del mejor cerrador que tiene la Major League Baseball (MLB). Sí, hablamos de Edwin Díaz, quien lamentablemente se perderá la temporada 2023 tras sufrir una delicada lesión en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

Irónicamente, no sucedió jugando sino celebrando, pues Puerto Rico había eliminado a República Dominicana, y durante saltos de alegría entre el grupo se generó el desgarrador momento para los boricuas... y New York Mets.

Ver a "El Sugar" sin poder apoyar su pierna derecha para abandonar el terreno de juego predijo lo grave que sería la lesión, y así fue. Ante ello, el cerrador se pronunció en redes sociales con especial énfasis en los Mets.

Habla Edwin Díaz

"A todos mis queridos fans". Así comenzó el mensaje de Edwin Díaz a toda su afición, por medio de su cuenta oficial en Twitter. "Especialmente a los fanáticos de New Yor Mets, quiero hacerles saber que estoy bien y recuperándome", prosiguió.

"Me siento bendecido y agradecido por su apoyo con mensajes y oraciones, ¡muchas gracias! No puedo esperar a verlos de nuevo en Nueva York y tocar esas trompetas", finalizó "El Sugar".

De esta manera, los Mets pierden al cerrador con el mejor contrato en la historia para un lanzador de su clase, mientras que Puerto Rico deberá batallar ante México sin su cerrojo clave.