New York Yankees perdió ante Texas Rangers en lo que ya es el cierre de la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB). A pesar de que se llevó la L con un 2-3 en su contra, los récords estuvieron a la orden del día en el Globe Life Field.

El más importante lo marcó Aaron Judge, quien que con su cuadrangular número 62, rompió el récord que databa de 1961 de Roger Maris Sr., y se convirtió en el pelotero con más Home Runs en una temporada en la historia de la Liga Americana.

Pero quien también se aseguró un lugar en los libros de historia es Gerrit Cole, el lanzador inicial de este conjunto de los Yankees, con un rendimiento que estuvo de nuevo entre los mejores de su campaña. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Gerrit Cole es el Yankee con más ponches en una temporada

Desde su llegada a New York Yankees, Gerrit Cole no ha hecho otra cosa que dominar desde la lomita, confirmando lo que ya muchos sabían: El producto de Pittsburgh Pirates es uno de los pitchers de toda la MLB.

Para agregar a su pálmares, Cole se convirtió, en el partido ante los Rangers, en el lanzador de los Yankees con más ponches en una temporada, finalizando la campaña con 257 y superando el récord que tenía Ron Guidry desde la temporada 1978 (248).