Son pocos los eventos que se viven de la manera en que la Serie Mundial paraliza al mundo deportivo en los Estados Unidos. Y Philadelphia Phillies con Houston Astros no están dando el show que esperábamos de ellos.

Particularmente los de Pennsylvania son los que han hecho daño durante el tercer juego, jugado en la "ciudad de la fraternidad", demostrando todo el poder al que no tenían acostumbrados durante la realización de la postemporada.

Fueron cinco los cuadrangulares que le conectaron los Phillies al abridor de la novena texana, Lance McCullers Jr. Sin que esto sea una sobre reacción, el desempeño del pitcher derecho de Astros es el peor en la historia del evento. Bolavip te cuenta los detalles.

Lance McCullers Jr permite la mayor cantidad de HRs en la historia de la postemporada

El lanzador derecho Lance McCullers Jr. le permitió cinco cuadrangulares a la alineación de Philadelphia Phillies en sus 4.1 entradas de trabajo: Bryce Harper, Alec Bohm, Brandon Marsh, Kyle Schwarber y Rhys Hoskins fueron los encargados de darle una pesadilla al diesto.

Esta es la mayor cantidad de HRs que un lanzador ha permitido en la historia de la postemporada, ni hablar en el Clásico de Otoño. Sus siete carreras permitidas quedaron en el segundo puesto de la Serie Mundial en la historia, tan solo por detrás de Grover Alexander y Jay Witasick (8).

Lo más extraordinario de todo esto es que McCullers no suele ser el tipo de lanzador al cual le anotan por la pelota larga. En temporada regular y Playoffs, el diestro tan solo había permitido 4 cuadrangulares en 58.2 innings lanzados.