Milwaukee Brewers, uno de los grandes equipo que ha tenido esta temporada la Liga Nacional, recibirá en su casa a Tampa Bay Rays, lo propio en la Liga Americana, en la continuación de la Major League Baseball (MLB)esta semana.

Si bien ambos vienen de capa caída, sus récords son similares: 58-51 por el lado de los de Florida, 59-50 por los de Wisconsin. Su cruce, sin ser una apuesta segura a la misma, podría ser uno de los distintos enfrentamientos que se den en la Serie Mundial de esta campaña.

A pesar de que los de Craig Counsell se han quedado con el primer enfrentamiento de la serie, la preocupación viene desde el otro lado, y no es estrictamente ligado al béisbol: Al parecer, ¡Tampa Bay se está quedando en un hotel embrujado!

 

Jugadores de Tampa Bay Rays le temen al hotel en su visita a Milwaukee Brewers

Si bien la estadía de los Rays en Milwaukee será breve, jugando solo dos juegos en el American City Field, su estadía podría ser un poco más dificultosa de lo pensado, luego de saberse que se quedarán en Pfister Hotel, un lugar con fama de siniestros paranormales, incluso dentro de la misma liga.

Algunos veteranos como Roman Quinn o Ji-Man Choi están al tanto de los antecedentes del lugar, aunque quien parece no estar tan conforme con el mismo es el cubano Yandy Díaz, quien expresó que "solo quiere dormir tranquilo por las noches".

Quinn, en la liga desde 2016, ha escuchado historias de sus excompañeros en Philadelphia Phillies, quienes han sentido presencias o incluso presenciado figuras de personas en los pies de sus camas. Por otra parte, el lanzador Ryan Yarbrough aclaró "no estar muy preocupado por lo que pase en el hotel".