Si hablamos de jugadores importantes que están en la Agencia Libre de Major League Baseball (MLB) en busca de asegurar su futuro, uno de ellos es Justin Verlander, lanzador campeón de la pasada Serie Mundial con Houston Astros.

El diestro de 39 años rechazó, tras la obtención del Trofeo del Comisionado, jugar la próxima temporada con los de Texas, con un salario de $25 millones de dólares, a la espera de buscar un millonario acuerdo para 2023.

Y precisamente es aquello lo que quiere Verlander para MLB 2023, puesto que según reportó Brian McTaggart, del sitio oficial de las Mayores, el lanzador quiere un contrato "de alto valor económico pero con término corto de tiempo".

 

El contrato que quiere Verlander para MLB 2023
 

De hecho, la información apunta a que el nueve veces All-Star está buscando un convenio similar al que firmó este año Max Scherzer con New York Mets, es decir, por tres campañas, a cambio de un salario de $130 millones de dólares.

 

Pero no sería lo único, puesto que la franquicia de Queens está "considerando entrar en la puja" por firmar a Verlander, sumándose al interés de Los Angeles Dodgers, que lo quiere sumar para potenciar su bullpen junto con el mexicano Julio Urías.