New York Yankees se prepara para otra temporada de la MLB, esta vez, con Aaron Judge convertido oficialmente en capitán del equipo y atado a él por múltiples campañas en búsqueda de otro campeonato.

Justamente, ese trofeo que desean ganar no será cualquiera, dado que se trata del tan ansiado anillo 28. Por ello, los aficionados están a la espera de volver a saber lo que es ganar en el mejor beisbol del mundo.

La última vez que lo hicieron fue en la temporada 2009. Ahora, de cara a la venidera zafra de las Grandes Ligas, pudiésemos ver un cambio en Aaron Judge de cara a ser más efectivo para la organización.

¿Nueva posición para Aaron Judge?

De acuerdo con información proporcionada por Bryan Hoch, reportero de New York Yankees para MLB.com, Aaron Judge desea jugar en el jardín central, y de hecho, piensa que su labor allí no ha terminado.

'El Juez' estaría pensando seriamente solicitar a Aaron Boone, manager de los Mulo del Bronx, que lo traslade al center field con la intención de ser más incisivo a nivel defensivo para la causa neoyorquina.