El Clásico Mundial de Beisbol vivió uno de sus partidos más emocionantes, cuando el pasado domingo Venezuela y Estados Unidos se enfrentaron en los cuartos de final del evento, tantó así que atrajo las miradas y atención de LeBron James.

Sin duda alguna, resultó ser un compromiso no apto para cardíacos, pues constantemente las ofensivas de ambos regalaron carreras por doquier y se superaban entre sí en el marcado, dejando en suspenso quién podría ser el ganador del encuentro.

Sin embargo, la historia cambió por completo cuando la Selección de Venezuela ganaba 7-5, pero Estados Unidos llenó las almohadillas de americanos y dejando la mesa servida para Trea Turner. Lo que sucedió después repercutió en USA, e incluso, LeBron James estaba pendiente.

LeBron James no se perdió USA vs Venezuela

José Quijada era el lanzador por los caribeños, quien venía de salir de apuros en la entrada anterior. Aunque, dejó un pitcheo peligrosamente en la zona que no fue desaprovechado por Trea Turner.

La historia cambió con un swing. Soberbio grand slam de Trea Turner dio vuelta al compromiso y dio ventaja al Team USA, 9-7, quien terminó quedándose con el triunfo, algo que hasta LeBron James celebró.