Saint Louis Cardinals fue uno de los grandes protagonistas de la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), donde consiguieron ser los campeones de su una débil NL Central y lucharon por llegar a la Serie Mundial.

Pero, y a pesar de que tienen varios jóvenes destacados en su plantilla, los Cards deberán suplir la baja de dos de sus leyendas, quienes decidieron retirarse al finalizar la campaña: el bateador designado Albert Pujols y el receptor Yadier Molina.

Para el segundo, Saint Louis ha llegado a un acuerdo con su reemplazante y, a la altura de las expectativas que hay con la franquicia año a año, es uno de los mejores de las Grandes Ligas. Bolavip te cuenta los detalles.

Willson Contreras firma con Saint Louis Cardinals

Según Jeff Passan, periodista de ESPN, Saint Louis Cardinals y el receptor Willson Contreras llegaron a un acuerdo por cinco años y US$87.5 millones. Será apenas el segundo equipo del venezolano en las Grandes Ligas.

Contreras juega desde el 2016 con Chicago Cubs, y recién en esta temporada baja fue agente libre por primera vez en su carrera. En su trayectoria, el receptor tiene una linea de bateo de .256/.349/.459 y ha ido al Juego de las Estrellas en tres oportunidades.