Shaquille O´Neal fue uno de los más destacados jugadores que alguna vez tuvo la National Basketball Association (NBA), siendo un pívot dominante en la pintura y una figura carismática, tanto dentro como fuera de la cancha, en los distintos equipos en los que jugó, como Los Angeles Lakers.

Shaq, desde hace ya varios años, es una de las personalidades fuertes que tiene NBA on TNT, un programa que comparte con otras grandes figuras del baloncesto. Nadie discute su habilidad con la pelota naranja... ¿Pero qué pasaría si agarrase un bate de beisbol?

Bueno, al parecer el ex Lakers hizo bien en elegir el básquet, tras lo que fue una aparición estelar en el programa de MLB on TBS, donde, entre otras estrellas, estaba el gran Pedro Martínez, integrante del Salón de la Fama por, entre cosas, ser dominante en su tiempo con Boston Red Sox.

 

VIDEO: Shaq no pudo con Pedro Martínez en vivo

Quienes han tenido la suerte de practicar varios deportes en general suelen decir que una de las acciones más difíciles de hacer es batear una pelota, así parece haberlo sufrido Shaquille O´Neal, un Salón de la Fama del baloncesto, ante Pedro Martínez, lo propio en el beisbol.

Shaq apareció en un segmento de MLB on TBS, donde se animó a un turno al plato contra el ex Red Sox. ¿El resultado? El que podían esperar: la leyenda de los Lakers solo pudo conectar una pelota (suponemos, desde aquí, para foul) y se terminó yendo ponchado.