El futuro del lanzador mexicano Julio Urías en la Major League Baseball (MLB), para cuando termine su contrato este año con Los Angeles Dodgers, está en ciernes y podría alcanzar un millonario convenio en la próxima Agencia Libre.

El asunto es que, al no llegar a un acuerdo previo al actual Spring Training, firmando sólo por $14.25 millones de dólares para evitar el arbitraje salarial, desde la propia franquicia han puesto en duda lo que ocurriá con el nacido en Culiacán.

Por lo mismo, el presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman, rompió el silencio sobre la situación de Julio Urías, y según recopiló Jon Heyman, del New York Post, hay novedades acerca del futuro.

 

Dodgers rompe el silencio por futuro de Urías
 

Consultado por si el Culichi está en los planes venideros de la franquicia, el directivo fue enfático en señalar que "creo que a Julio le encanta ser un Dodge, y a nosotros nos encanta tenerlo", dejando entrever lo que va a venir.

Según proyecciones especializadas, y palabras de su representante Scott Boras, Urías espera conseguir a partir de MLB 2024 un contrato por siete o más campañas, con un salario estimado de $168 millones de dólares