Los Angeles Dodgers se encuentra en la previa de la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB), donde buscarán nuevamente ponerse como uno de los candidatos a quedarse con la Serie Mundial.

Para eso, será clave que el lanzador zurdo Julio Urías esté en el máximo de sus capacidades, ya que junto Clayton Kershaw se han convertido en una fuerte mancuerna de southpaws para la franquicia angelina.

En ese contexto, el manager del equipo de Dodgers, Dave Roberts, le confirmó a la prensa cuando volverá a calzarse la camisa blanquiazul en la continuación de los entrenamientos de primavera en la MLB. Bolavip te cuenta los detalles.

Julio Urías tiene fecha de regreso con los Dodgers

Julio Urías con México en el WBC 2023. (Getty Images)

Julio Urías con México en el WBC 2023. (Getty Images)

Según cuenta Fabian Ardaya, periodista que cubre la actualidad de Los Angeles Dodgers para The Athletic, Julio Urías ya tiene fecha de regreso con la franquicia, luego de participar del Clásico Mundial de Béisbol con México.

El lanzador zurdo formará parte de los pitchers que subirán a la lomita este viernes 24 de marzo, cuando enfrenten a Milwaukee Brewers, según le confirmó a Ardaya el mánager de los Dodgers, Dave Roberts.