La Major League Baseball (MLB) continúa su largo proceso por una de sus etapas más entretenidas: la temporada baja. La Agencia Libre ha tenido varias firmas importantes de equipo que apuntan a ser campeones de la Serie Mundial.

Los Angeles Dodgers fue uno de los protagonistas de la jornada en las Grandes Ligas, luego de confirmarse la adquisición de Miguel Rojas. Así quedará su novena luego de integrar al campocorto veterano a su alineación.

Y si bien los angelinos podrían hacer una puja por uno de los peloteros más talentosos del mercado, parece que son los Texas Rangers quienes tienen las de ganar con su oferta. De todos modos, su franquicia no lo dejará ir tan fácil.

Aaron Judge, el rey de New York

El alcalde de New York confirmó uno de los mayores galardones de la ciudad para la gran estrella de Los Bombarderos del Bronx. Conoce como será reconocido Aaron Judge por sus últimos meses en los Yankees.

Julio Urías y los Dodgers evitan el arbitraje

 

Los Angeles Dodgers y Julio Urías llegaron a un acuerdo para evitar el arbitraje. La cifra fue develada este viernes 13 de diciembre, en lo que es un excelente contrato teniendo en cuenta su rendimiento.