La Major League Baseball (MLB) afronta la etapa final de la temporada con una de las mejores versiones de la Serie Mundial que podíamos pedir para cerrar el año, con Houston Astros y Philaldelphia Phillies como los protagonistas.

De todos modos, este viernes por la noche nos permitimos descansar de lo mucho que nos han dado ambos durante un Clásico de Otoño que tuvo hasta un encuentro suspendido por el mal clima en la ciudad del amor fraternal.

En el Juego 4, fue Yuli Gurriel quien se llevó uno de los reconocimientos más grandes en la historia de la postemporada, donde incluso superó a su actual manager en los Astros, Dusty Baker, en una marca de ponches para un jugador.

Justin Verlander rompe su marca negativa en la Serie Mundial

Luego de 16 años en Grandes Ligas, Justin Verlander pudo por fin romper su maleficio con la Serie Mundial, en una marca que no tenía muchos precedentes en Grandes Ligas. Conoce los detalles en este artículo

El mejor juego de la Serie Mundial 2022

Todos los partidos han sido buenos, pero si usted, como espectador, sintió que el Juego 5 fue especial, tiene una razón para sentirse así: Hay una estadística que ubica al último juego en Philadelphia como uno de los más igualados del año