Fue una nueva jornada llena de novedades en la Major League Baseball (MLB), con firmas importantes que tienen a las franquicias de Chicago White Sox y Minnesota Twins como los grandes protagonistas de la jornada.

Si bien los agentes libres sobran, se reveló que el pelotero más buscado de la campaña fue uno de los que se ha retirado en este 2022. Y dentro de los que siguen en activo, todas las miradas se han posado en un campocorto para lo que queda de la temporada baja.

Quienes saltaron la banca fueron los New York Yankees, logrando la contratación de uno de los mejores lanzadores que quedaba disponible en el mercado: Carlos Rodon vestirá el pinstripe para la siguiente campaña.

Las nuevas rotaciones de Yankees y Dodgers

Con las adquisiciones que ambas franquicias han hecho durante esta temporada baja, así van a quedar las rotaciones de New York Yankees y Los Angeles Dodgers para la campaña 2023 de la MLB.

El contrato de Xander Bogaerts ante San Diego Padres

El parador en corto Xander Bogaerts firmó un nuevo contrato multimillonario con San Diego Padres, y este 16 de diciembre se conocieron los detalles del mismo. Bolavip te cuenta los detalles en esta nota