Toronto Blue Jays y su gran estrella, Vladimir Guerrero Jr., esperan poder llegar mucho más lejos en la siguiente temporada de la Major League Baseball (MLB), con el objetivo puesto en llegar a la próxima Serie Mundial.

Para eso, el conjunto canadiense sabía que debía mejorar un poco más un roster que tiene varias figuras con un impacto inmediato, sin perder la filosofía que ha tenido el equipo de trabajar sus talentos desde temprana edad.

Es por eso que han llegado a un acuerdo con Arizona Diamondbacks por el joven talentoso Daulton Varsho, quien es un bate zurdo con mucho poder con la capacidad de jugar de receptor y en los jardines a la defensiva.

Daulton Varsho llega a Toronto Blue Jays

Para hacerse con los servicios de Varsho, los Jays tuvieron que entregar a uno de sus bates destacados de las mayores, además de uno de sus mejores prospectos en el sistema de menos, quien ya había hecho su debut la temporada pasada.

El conjunto canadiense envió al jardinero Lourdes Gurriel, quien desde 2020 tiene un OPS+ de 116, un poco por arriba de la media de la liga, y al prospecto Gabriel Moreno, quien vio acción por primera vez en las Grandes Ligas la temporada pasada, y cumple la necesidad en la receptoría para Arizona.