Luego de una Serie Mundial 2022 que lo tuvo viviendo momentos de dulce y agraz, Philadelphia Phillies ha comunicado una dolorosa decisión con una de sus máximas estrellas en Major League Baseball (MLB), como el jardinero derecho Bryce Harper.

En el comienzo de la pasada campaña, el jugador de 30 años, a quien le restan nueve años de vínculo con los de Pensilvania, con un salario de $196 millones de dólares, sufrió una rotura en su codo diestro, que mediante rehabilitación le permitió continuar en la zafra, pero como bateador designado.

Por ese motivo es que los Phillies, a través de su presidente de operaciones de béisbol, Dave Dombrowski, ha comunicado qué ocurriá con Harper de cara a MLB 2023, y las noticias no son muy alentadoras para Filadelfia.

 

La decisión de Phillies con Harper para MLB 2023
 

El directivo comunicó que el pelotero deberá someterse, el próximo miércoles 23 de noviembre, a una intervención quirúrgica en su ligamento colateral cubital del codo derecho, lo que genera incertidumbre de cara a la próxima campaña.

Porque a falta de una confirmación oficial de los Phillies, se debe conocer si es que el procedimiento será una cirugía de Tommy John o no, lo que podría comprometer la presencia de Harper en la temporada 2023 de MLB.