Boston Red Sox viene de una temporada decepcionante en la MLB, tras quedar eliminados de la Postemporada. Ante ello, los deseos de la fanaticada por recuperarse y clasificar aumentaron más que nunca.

Si embargo, basándose en los movimientos recientes de los 'Patirrojos', puede que no exista mucha esperanza con especto a los Playoffs y más allá, dado que cada vez más, piezas de alto calibre abandonan la organización.

Por si fuera poco, no se han movido mucho en la Agencia Libre, lo cua incrementa el grado de preocupación por parte de la afición, dejando aAlex Cora con pocas cartas para jugar a lo largo de la zafra regular.

Una nueva figura se marcha

Rafael Devers está en "veremos", aunque por los vientos que soplan de seguro no continúa como 'Patirrojo. Adicionalmente, ya perdieron a Xander Boagerts, JD Martínez y Rich Hill para la MLB 2023, mientras que en el pasado sufrieron la partida de Mookie Betts.

Nathan Eovaldi (Foto: Brian Fluharty | Getty Images)

Nathan Eovaldi (Foto: Brian Fluharty | Getty Images)

A ello se suma una nueva baja: el lanzador estrella Nathan Eovaldi, quien pactó contrato con Texas Rangers por dos temporadas a cambio de $34 millones de dólares, con un tercer año opcional de acuerdo al rendimiento que demuestre sobre la lomita.