Cuando se habla de la Agencia Libre existente en la Major League Baseball (MLB), no sólo se puede considerar a Aaron Judge como uno de los jugadores más cotizados, porque también hay otros de gran nivel, como el caso de Carlos Correa.

El campocorto puertorriqueño, que usó la opción que tenía en su contrato para salir de Minnesota Twins, con quien había firmado este año por tres campañas y un salario de $105.3 millones de dólares, va en busca de un anhelado y multimillonario acuerdo.

En ese sentido, el insider Joel Sherman, del New York Post, confirmó que Correa va en camino a obtener ese ansiado acuerdo, el cual podría superar al que puedan conseguir agentes libres cotizados como Trea Turner, Dansby Swanson o el arubeño Xander Bogaerts. Pero, ¿qué pasa con Judge?

 

Correa quiere contrato más alto que Judge en Agencia Libre
 

Pues bien, el reportero advierte que la intención del boricua, y su representante Scott Boras, es esperar lo que las franquicias puedan ofrecer por el ex jardinero de New York Yankees, de quien se espera que firme un convenio que supere ampliamente los $300 millones de dólares.

"Se dice que, como mínimo, Correa está apuntando al contrato más alto (de la Agencia Libre). Aunque el año pasado, luego de una temporada aún mejor que la de 2022, se dice que la oferta más alta que tuvo fue de $275 millones de dólares y 10 años, por parte de Detroit Tigers", apuntó Sherman.