Cuando termine la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), dos de los mejores jugadores que habrá en la Agencia Libre serán el japonés Shohei Ohtani y el mexicano Julio Urías, hoy en Los Angeles Dodgers.

Mientras el nacido en Culiacán aspira a que en el próximo mercado pueda firmar un contrato que llegue a los $180 millones de dólares, el valor de Los Angeles Angels, podría llegar a un valor récord de $600 millones.

Ahora, la historia de ambos puede llegar a unirse, puesto que el insider Bob Nightengale, del USA Today, afirmó que, desde el entorno de Urías, apuntan a que los Dodgers no querrían renovarle para ir por el fichaje de Ohtani.

 

Ohtani "provocaría" salida de Urías en Dodgers
 

"Amigos cercanos al lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, cansado por los límites de lanzamiento que la organización ha establecido a lo largo de su carrera, están convencidos de que se irá como agente libre después de la temporada", afirmó el reportero.

Una situación no menor para Urías, pues coincidiría con reportes que señalan a los Dodgers como uno de los tres equipos "titanes" que le daría a Ohtani el mayor contrato en la historia de los deportes en Estados Unidos.