Fernando Tatis Jr fue el hombre de las noticias esta semana en la Major League Baseball (MLB), tras ser suspendido por 80 partidos por violar la política de abuso de sustancias de la liga, terminando así su temporada con San Diego Padres.

Si nos vamos una semana hacia atrás de esta suspensión, Juan Soto era quien encabezaba todas las portadas, con un sorpresivo traspaso desde Washington Nationals, por distancia el más importante de este mercado de pases.

Y dentro de una semana convulsionada para San Diego Padres, la misma franquicia hizo un anuncio importante con respecto a dos de sus máximas estrellas, las cuales seguramente los fanáticos estarán contentos de ver en 2023.

 

Padres hace anuncio sobre Tatis Jr y Soto

El miércoles 7 de septiembre, San Diego Padres recibirá a Arizona Diamondbacks en el Petco Park, en lo que se esperaba que sea el día donde la franquicia iba a regalar muñecos con la cabeza movible de Fernando Tatis Jr.

Como el dominicano ha sido suspendido, el equipo californiano le encontró una vuelta creativa al asunto: reemplazando esa noche especial para el parador en corto, ahora la franquicia regalará las camisetas de la edición City Connect de Juan Soto, su reciente estrella adquirida.