Los Angeles Dodgers quedó en el camino por la lucha de la Serie Mundial 2022, una que eventualmente terminó quedando para el lado de Houston Astros luego de una emocionante final ante Philadelphia Phillies en seis juegos.

Esto puso muchos planteos en la franquicia angelina, quienes tendrán de vuelta para la siguiente temporada al mexicano Julio Urías, candidato a ganar el CY Young, pero no a uno de los mejores bateadores de todas las Grandes Ligas.

Si hay algo que hizo bien el conjunto de Dave Roberts es pegarle a la pelota, y particularmente Trea Turner fue uno de los mejores en eso, completando 194 imparables durante la campaña. Pero su futuro no estará en Los Angeles el siguiente año.

Trea Turner quiere jugar para Philadelphia Phillies

El parador en corto Trea Turner, quien tuvo su primera taza de té en las Grandes Ligas con Washington Nationals, parece querer volver a la costa este, luego de que se confirme en las últimas horas un secreto a voces.

El elegido es Philadelphia Phillies, último subcampeón de la MLB, quienes son los favoritos para quedarse con un jugador que puede rendir tanto con el bate, los guantes o corriendo en los senderos. Sería un excelente reemplazo de Jean Segura.