New York Yankees tiene todas las miradas puestas en la temporada baja de la Major League Baseball (MLB) en tratar de retener a la gran figura que tuvo durante el 2022: el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana, Aaron Judge.

Si bien Los Bombarderos del Bronx son una de las franquicias que no tienen miedo a gastar en las Grandes Ligas, las cuentas deberán ser controladas para poder ofrecer el mejor contrato posible a, seguramente, el bate más influyente de la MLB.

En ese contexto, algunos jugadores que tal vez hubiesen vuelto en otro tipo de campañas para New York quedarán en libertad y le darán algo de “aire económico” a los Yankees para poder renovar a “El Juez”.

Miguel Castro firma con Arizona Diamondbacks

Luego de un proceso que incluyó varios interesados, el lanzador derecho Miguel Castro seguirá su carrera con Arizona Diamondbacks en un contrato de un año y US$3.5 millones, que incluye una opción para 2024, en un movimiento que fue anunciado este viernes 2 de diciembre por la franquicia del desierto.

El diestro lanzó 29entradas en la campaña para los Yankees en 2022, con una efectividad de 4.04 en la campaña. Además, los D-Backs reclamaron desde Waivers a Alí Sanchez, designado por Pittsburgh Pirates esta semana.