Houston Astros y Philadelphia Phillies no están regalando grandes partidos en la Serie Mundial 2022, jugando lo que tiene pinta de ser uno de los Clásicos de Otoño más parejos de los últimos tiempos. Y, con eso, llegan los récords.

No todos los años tenemos la posibilidad de tener béisbol en el mes de noviembre, algo que en esta temporada se veía venir debido al ya lejano MLB Lockout. No solo eso, sino que también será la vuelta del evento a la ciudad de Philadelphia.

Pero, si hablamos de MLB en noviembre, no son muchos los jugadores que han tenido la chance de llegar tan lejos en el año, y estos son los récords que se podrían romper en caso de que alguno de los peloteros se prenda fuego en 2022.

Más imparables: Derek Jeter (8)

El histórico pelotero de New York Yankees es quien lidera la lista en hits en noviembre, dando muestras de como aparecía en los momentos en que la franquicia del Bronx lo necesitaba. Tony Womack y Johnny Damon lo siguen, con 6.

Más HRs: Chase Utley (3)

Solo hay un jugador que puede decir que tiene 2 o más cuadrangulares en noviembre en la historia de la Serie Mundial: Chase Utley, quien conectó en tres oportunidaes en el 2009, cuando jugaba para Philadelphia Phillies. 

Más Strikeouts: Roger Clemens, Mike Mussina, Tim Lincecum (10)

¿Será que, con varios juegos por jugarse en este mes de noviembre, alguien rompa este récord? Si tenemos dos aperturas del mismo abridor del Juego 3 en adelante, esta marca compartida tranquilamente podría pasarse en 2022