Uno de los temas que va a rodear la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB), será conocer el futuro del astro japonés Shohei Ohtani, quien al término de esta zafra con Los Angeles Angels, entrará a la Agencia Libre.

Si bien el lanzador y bateador designado asegura estar enfocado en lo netamente deportivo, lo cierto es que no paran de surgir ofertas de franquicias dispuestas a invertir millonarias sumas de dinero para firmarlo en 2024.

En las últimas semanas, se ha mencionado que tres equipos titanes están dispuestos a invertir, entre $500 millones y $600 millones de dólares, de los cuales uno ya toma la delantera, según Jon Heyman, del New York Post.

 

El "favorito" para firmar a Ohtani en MLB 2024
 

El reporte indica que los Angels, su actual equipo, está muy lejos de ofrecer tamaña suma de dinero por su hoy máxima figura; de hecho, por encima de ellos, aparecen New York Mets, San Francisco Giants, e incluso San Diego Padres.

Sin embargo, Heyman aseguró que el equipo actualmente favorito para firmar a Ohtani en MLB 2024 son Los Angeles Dodgers, y lo explica en el hecho de "cómo ha sido recortada drásticamente su nómina", para de esa manera convertirlo en el deportista mejor pagado de todos los tiempos.