La Serie Mundial 2021 tiene campeón. Houston Astros y Atlanta Braves protagonizaron una duelo imperdible que tuvo como principal ausente Ronald Acuña Jr. Con el equipo del pelotero venezolano en la cima de la MLB, surgió la pregunta del millón de dólares: ¿Recibe anillo de campeón?

Todo estaba destinado para que Acuña Jr. tuviera una temporada en las Grandes Ligas que lo llevaría a pelear el premio MVP de la Liga Nacional, pero... Ronald sufrió una grave lesión el 10 de julio contra Miami Marlins al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se quedó por fuera del resto de la campaña 2021.

Cuando se dio a conocer la noticia que Ronald Acuña Jr. no jugaría más en la MLB 2021 pocos creyeron que Atlanta Braves podría llegar a la Serie Mundial, pero ahí los tienen, son los nuevos campeones de Las Mayores al ganarle ‘El Clásico del Otoño’ a Houston Astros.

Hasta el momento de la lesión, Acuña Jr. promediaba .283 al bate como producto de 24 jonrones y 52 carreras impulsadas, , entre otras estadísticas. Frente a la ausencia de Ronald en la Serie Mundial 2021 llegó la duda sobre si el jugador de Venezuela recibiría anillo de campeón.

 

 

Atlanta Braves es campeón de la Serie Mundial 2021 y Ronald Acuña Jr. recibe anillo de campeón

Ernesto Jerez, el relator más famoso de la MLB, se encargó de confirmar que Ronald Acuña Jr. recibe anillo de campeón aunque este lesionadoal ser parte del equipo campeón de la Serie Mundial 2021: , Atlanta Braves.

Lo más leído: