Toronto Blue Jays buscará nuevamente ser el verdugo de una complicada división en el 2023 de la Major League Baseball (MLB), una que comparte con equipos habitualmente protagonistas como New York Yankees.

Para eso, deberá conformar un plantel competitivo, uno que ya tiene varias estrellas jóvenes debido al excelente trabajo que han hecho con sus ligas menores, y con ya jugadores 100% asentados como Vladímir Guerrero Jr.

Pero a ellos deberán sumarse los siempre necesarios complementos; aquellos jugadores que, sin ser figuras, te dan rendimientos diarios que sirven para el acumulado de la campaña. Y los Jays acaban de robar uno desde un rival divisional.

Chad Green firma con Toronto Blue Jays

Si bien en junio se sometió a la cirugía de Tommy John, la cual lo dejaría fuera por la primera parte de la campaña 2023, los Blue Jays se aseguraron un gran lanzador al firmar al diestro Chad Green a un contrato de dos años y US$8.5 millones.

El contrato incluye opciones para el 2025 y el 2026, según fuentes le confirmaron a ESPN. El ex inicialista ha jugado 383 partidos en su carrera en las Grandes Ligas, con un ERA de 3.17 y un efectivo SO/9 de 11.9.