HOY | EN VIVOCincinnati Reds y Los Angeles Dodgers se enfrentarán HOY, viernes 17 de septiembre en el Great American Ball Park desde las 19:10 hs (ET), 18:10 (CT), 17:10 (MT) y 16:10 (PT) de los Estados Unidos. La primera entrega de este duelo promete mucho ya que son ambas franquicias podrían cruzarse en la etapa final de la MLB. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran juego de la Liga Mayor de Béisbol.

El equipo de Los Angeles llega a este encuentro cómo segundo de División Oeste de la Liga Nacional con un récord de 94 victorias y 53 derrotas, y con la clasificación a la siguiente ronda en el bolsillo. Su última serie fue ante los Arizona Diamondbacks, a los que derrotó en las tres oportunidades que se enfrentaron.

Los Reds, por su parte, ocupan el tercer lugar en la División Central de la Liga Nacional, con un récord de 76 victorias y 71 derrotas. Durante su última serie, se enfrentaron a Pittsburgh Pirates, los últimos de la División Central, a los que derrotaron en una ocasión y perdieron en dos oportunidades. El equipo de Cincinatti deberá tener un margen positivo en las series restantes para formar parte de la siguiente ronda.

Estos equipos se enfrentaron por última vez en abril, en una serie de tres encuentros que terminó favoreciendo al equipo de Cincinnati Reds, quienes ganaron en dos ocasiones mientras que los Dodgers solo se llevaron una victoria.

Cincinnati Reds vs. Los Angeles Dodgers: Cuándo y a qué hora ver EN VIVO

Este viernes 17 de septiembre por la Liga Mayor de Béisbol desde las 19:10 hs (ET), 18:10 (CT), 17:10 (MT) y 16:10 (PT) de los Estados Unidos en el Busch Stadium se enfrentarán Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves.

Día: Viernes 17 de septiembre del 2021.
Hora de Estados Unidos: 19:10 hs (ET), 18:10 (CT), 17:10 (MT) y 16:10 (PT).
Lugar: Great American Ball Park. Ubicado en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.

Cincinnati Reds vs. Los Angeles Dodgers: Dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO

Este gran enfrentamiento entre dos equipos de la Liga Nacional de la MLB que se llevará a cabo en el Great American Ball Park será transmitido en Estados Unidos por MLB Network, mientras que para México, Centroamérica y Caribe, la televisación estará a cargo de Star+ y ESPN 2.

Cincinnati Reds vs. Los Angeles Dodgers: Cuáles son los pronósticos para hoy

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) para este juego de la MLB dan como favorito para quedarse con la victoria a Los Angeles Dodgers, que paga una cuota de -115 por su victoria. Mientras que el triunfo de los Reds paga -105 con +1.5 de handicap a favor.

Resultado Cuota
Cincinnati Reds (+1.5) -105
Los Angeles Dodgers (-1.5) -115