Los Chicago White Sox están de vuelta en una Postemporada de la Major League Baseball después de ganar la División Central de la Liga Americana, algo que no ocurría desde la campaña del 2008, en la que cayeron eliminados en la primera ronda a manos de los Tampa Bay Rays en una serie que terminó 3-1.  

Ahora, bajo el mando del experimentado Tony La Russa, los White Sox tendrán que emplearse a fondo para superar a unos siempre complicados Houston Astros, contra quienes lucharán por un puesto en la Serie de Campeonato en la que el ganador de esta serie se enfrentará contra el vencedor entre Boston Red Sox y Tampa Bay Rays.

Uno de sus fanáticos más reconocidos es nada más y nada menos que el ex Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien es conocido por su gusto por los deportes, especialmente el baloncesto. El antiguo mandatario nortemaericano no dejó pasar la oportunidad para enviarle un mensaje de apoyo al equipo de sus amores.

"Estoy emocionado por los White Sox"

Barack Obama es un conocido amante de los deportes y fanático de los equipos de Chicago, siendo los White Sox uno de ellos. Este jueves, el ex mandatario norteamericano publicó en sus redes sociales un par de mensajes mostrando su apoyo al equipo de la WNBA, Chicago Sky, así como a la novena patiblanca.

"Estoy emocionado por mis White Sox y su vuelta a los playoffs. Será difícil superar el jonrón para dejar en el terreno a los Yankees con el que ganaron el partido de Field of Dreams, pero si algún equipo puede hacerlo, es este. ¡Vamos!", escribió el político en su cuenta personal de la red social Twitter.

La publicación de Obama en Twitter (@BarackObama)

La publicación de Obama en Twitter (@BarackObama)

Lo más leído: