New York Yankees atraviesa por un increíble momento en la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), donde esperan concretar en los Playoffs para luego acceder a la Serie Mundial y finalmente, volver a ganar un anillo.

27 títulos poseen los Mulos del Bronx, y aunque alguien pudiese pensar que son bastantes, lo cierto es que no ganar desde 2009, y por ende, una sed de triunfo ha crecido conforme transcurrieron los años en el mejor beisbol del mundo.

Actualmente, los neoyorquinos se han mostrado sólidos, emocionando a los aficionados sobre lo que pudiese suceder en algunos meses con su eventual presencia en el Clásico de Octubre, aunque de aquí a ese momento, cualquier cosa puede pasar.

Gerrti Cole en los libros

Uno de los jugadores importantes para que New York Yankees atraviese por este buen momento, es sin duda alguna Gerrit Cole, el as de la rotación del Bronx y número uno del montículo, quien acumula números de ensueño en sus últimas tres salidas.

El serpentinero figura con 20.1 entradas lanzadas, tan solo 10 hits permitidos, efectividad de 0.89 y 27 abanicados, siendo importante para que Yankees se ubique al frente de la División Este de la Liga Americana con registro de 53 triunfos por 20 caídas.