New York Yankees afrontará otra temporada en la Major League Baseball (MLB) con el mismo objetivo: Ser campeones de la Serie Mundial. Para ello, Aaron Boone buscará engranar todas sus piezas y aprender de los errores cometidos en 2021.

Año tras año, Los Mulos del Bronx batallan por conquistar el tan ansiado anillo 29. Sin embargo, se ha hecho esquivo desde la campaña 2009 de Grandes Ligas. Con jugadores de renombre o no, sobre los instantes decisivos fallan y repiten la operación en la siguiente zafra.

En 2021 cayeron ante Boston Red Sox en el Wild Card de la Liga Americana. Con jugadores imponentes como Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Gleyber Torres y compañía, y aún así, no se vio un buen beisbol por parte de los neoyorquinos.

El prospecto de lujo para Aaron Boone y New York Yankees

New York Yankees tendrá en su roster a un prospecto sensación llamado Anthony Volpe, el mejor de toda la organización y el 15 de MLB, el cual Aaron Boone ha descrito como un 'chico especial'.

Con tan solo 20 años estará peleando el campocorto titular en la temporada 2022 de Las Mayores, y con suerte, aporte su gran talento en la reconstrucción del equipo de cara a pelear por grandes cosas en los Playoffs.