Albert Pujols vivió una noche memorable tras alcanzar los 700 cuadrangulares de por vida en la MLB. No lo pudo hacer en casa, aunque, si existía un lugar fuera de St. Louis Cardinals para hacerlo, era el hogar de Los Angeles Dodgers.

Al llegar a 698 bambinazos parecía que se haría esquivo el par que faltaba. Sin embargo, en el Dodger Stadium despachó dos y la locura fue total. Tanto aficionados de Cardinals como Dodgers se rindieron ante la hazaña de Pujols.

Entre ellos el manager Dave Roberts, quien se viralizó rápidamente a lo largo y ancho de las redes sociales tras su reación frente al batazo de vuelta completa número 700 que alcanzó 'La Máquina' de República Dominicana.

La reacción de Dave Roberts ante Albert Pujols

Apenas salió el batazo, Dave Roberts se levantó para gritar por todo lo alto. Sin embargo, parecía que se percató inmediatamente de que el cuadrangular era en contra y rápidamente volvió a un estado serio y calmado.

Su forma de festejar se viralizó en redes, pues de un segundo a otro recordó que el cuadrangular era en contra y asumió su papel de dirigente recibiendo una carrera en contra. Sin duda alguna, una reacción bastante peculiar.