No hay mejor manera de fortalecer tu equipo que debilitando a tu rival. Así actúa New York Mets en la Agencia Libre de la Major League Baseball (MLB) 2021-22 para convertirse en protagonistas principales en la Liga Nacional.

En la campaña anterior realizaron una serie de movimientos que rápidamente asustó a más de uno en la Gran Carpa. Las adiciones de Francisco Lindor y Carlos Carrasco son parte de ello. Sin embargo, parece que no bastó para avanzar.

Los de la Gran Manzana se quedaron cortos, y a pesar de contar con una nómina de alto calibre se despidieron de manera temprana durante la zafra regular 2021. Por ello, la gerencia ejecuta movimientos clave en estos momentos para reforzar el plantel.

El lanzador 'robado' de Los Angeles Dodgers

Max Scherzer llegó a mitad de temporada a Los Angeles Dodgers. Allí, lanzó de forma impecable pero el equipo californiano se desprendió de él, quedando el serpentinero en la Agencia Libre, aunque no por mucho tiempo.

Tras varios acercamientos y negociaciones, el lanzador se sentó sobre la mesa y pactó con New York Mets un contrato por tres temporadas y US$130 millones, fortaleciendo la rotación abridora de cara a la temporada 2022 de MLB.